Las lavanderías de autoservicio o self-service es uno de los negocios más rentables y de fácil control donde el mismo cliente es quien realiza el proceso de limpieza de su ropa.
Las lavanderías, son un excelente negocio de ingresos inmediatos, gracias a los equipos Speed Queen, que le permiten al dueño de negocio ahorrar en agua, luz, gas y tiempo, lo cual se verá reflejado dentro de la utilidad, reduciendo el tiempo de retorno de inversión. La fortaleza, durabilidad y rentabilidad de estos equipos harán que las reparaciones existan solo para la competencia.
Ser propietario de una lavandería autoservicio es una oportunidad para cualquiera que desee llevar un negocio que requiere sólo unos minutos de su tiempo al día, tú determinas el nivel de inversión. Los rendimientos son rápidos, literalmente, con su lavandería de autoservicio trabajando para usted, tendrá tiempo de relajarse y viajar con su familia. Debido a la constante demanda de ropa limpia, un 90% de las lavanderías bien montadas tienen éxito.
Un experto en soluciones de lavandería
estará en contacto con usted
para brindarle la asesoría más completa.
Somos distribuidores autorizados en toda la
República Mexicana. Contamos con oficinas en:
Querétaro:
(442) 204 4553
(442) 454 1633
Cuidad de México:
(55) 7583 9032
Puebla:
(222) 454 0994
(222) 323 0372